8) La Verdad – de punto de Vista de Jofiel

1. La Verdad mas profunda

Cada tiempo tiene su propia verdad.

Cada ser humano, como parte de su tiempo, tiene su propia verdad.

 

Hace 2000 años los humanos entendieron la tierra (pensaron que era redonda) como contenido completo de la creación.

A este tiempo Dios ya nos había entregado verdades – las verdades que podían entender con la consciencia de ese entonces.

 

Bajo cada verdad hay una verdad mas profunda, y bajo esa otra mas profunda. Cuando hayamos encontrado y entendido la última de todas las verdades, hayamos llegado directamente a donde Dios..

 

Con los conocimientos de hoy estamos capaces de entender verdades, que las personas de hace 100 años no podían entender, ni de hablar de los de hace 2000 años…

¡Mucho de lo que se puede leer en viejos gruesos libros se puede complementar con verdades nuevas mas profundas!

 

¡Pero también hay verdades intemporales. Ellas siempre han sido válidas, siguen válidas hoy y van a tener su validez también en el futuro!!!

 

2. La Verdad de Dios

Dios dice:

  • ¡Sean felices!
  • ¡Hagan que otros sean felices!
  • ¡Así me van a alcanzar a MI en la felicidad!

Comentario:

La verdad de Dios es una verdad sin tiempo. ¡Es una de las verdades mas importantes!

Si su consciencia es capaz de orientar todo su comportamiento según esta verdad, no pueden cometer errores contra ningún orden y ninguna prohibición. ¡Esa verdad contiene todo lo que es importante para alcanzar la felicidad y para llegar DONDE Dios:..!

 

3. La Verdad de los Mayas

Muchas personas pensaron que en el 21 de diciembre de 2012 el mundo colapsaría. Esas informaciones las habían obtenido del “calendario Maya” …

 

Hace miles de años en las antiguas culturas de los Mayas y los Aztecas practicaron rituales para entrar en trance. En ese estado estaban capaces de viajar por el tiempo y por el espacio con su consciencia.

Con su consciencia de entonces llegaron hasta la 4ª dimensión. La 5ª dimensión era fuera de su alcance.

Así no vieron el mundo colapsar en tal día, sino desapareciendo por su entrada a la 5ª dimensión, fuera del alcance de sus percepciones…

 

4. La Verdad sobre el 21 de Diciembre de 2012 y el “Salto dimensional”

El 21 de diciembre de 2102 a las 15 horas MET el planeta tierra entró según la providencia divina a la 5ª dimensión.

Durante los 25 años precedentes se encontró en el salto de la 3ª a la 5ª dimensión.

 

Las dimensiones no tienen nada que ver con el espacio y el tiempo.

Son una escala graduada por el nivel promedio de las almas encarnadas en un planeta, o de las consciencias presentes en un nivel cósmico.

Un nivel fundamental de consciencia en la tierra aparte de los humanos la tienen también los delfines, las ballenas, las focas, igual que los caballos, los gatos etc. – ¡pero también los árboles viejos!

 

Los mismos habitantes de la tierra causaron el salto dimensional con su consciencia crecida en los últimos tiempos.

En un nivel que se manifiesta siempre de nuevo por la fuerza del pensamiento de sus habitantes, se cambia la cara del planeta entero por el crecimiento de la consciencia.

Lo estamos mirando en este momento: Los bloques del poder, los estados, las grandes empresas están colapsando y desaparecen de la historia.

¡Todo lo que se queda sin amor y oscuro va a tener que salir de la tierra muy pronto!

 

Empresarios que actúan sin amor van a perder todo.

Quienes tratan a sus clientes, mandantes, pacientes y huéspedes cariñosamente, les muestran que son de su agrado y que tratan de igual manera a sus colaboradores, van a ganar la felicidad y el éxito…

 

Comentario:

Para “viajar” no se necesitan rituales. Personas espirituales con un desarrollado cuerpo de luz disponen de una “Mercaba”. Eso es un globo de energía parecido a una pompa de jabón que le permite a la consciencia viajar por el espacio y el tiempo.

En fotos hechos con una vieja cámera digital (que no tenía quitado esa capacidad) se ve a veces objetos circulares que no se ha visto con los ojos.

Se llaman “Orbs” y son las Mercabas de visitantes que vinieron a la tierra para mirar el salto de dimensiones en un momento interesante para ellos.

 

Antes de que al lector le coja el “nerviosismo ante un viaje”, quisiera comentar que no se han encarnado para viajar por el tiempo y el espacio y mirar cosas que se pueden ver con mas facilidad desde el otro lado…

 

¡El pretendido desarrollo del alma y de la consciencia se logran solo en el “aquí” y “ahora” , en su propia realidad! ¡Los problemas del pasado ya están solucionados, y los del futuro todavía no están actuales!

 

5. La Verdad de Pitágoras – o: “¡No matarás!”

Muchos de ustedes quizás piensan ahora: “¿Qué tiene que ver Pitágoras con el matar? – Fue el quien descubrió la fórmula : „c² = a² + b²…“

 

Desde 2500 años se enseñan la fórmula de Pitágoras en las clases de matemática de la escuela, según cual en un triángulo el cuadrado sobre la hipotenusa es igual a suma de los cuadrados catetos … Desde entonces se calculan con esa fórmula, y no se le ocurre a nadie pensar que sea falsa!

 

Pitágoras ha dicho otras palabras sabias que muchos han olvidado. Dijo por ejemplo “Mientras los humanos siguen matando animales van a seguir matándose entre ellos mismos. Quien siembra la muerte y el asesinato no puede esperar cosechar amor y alegría”

Esa frase se ha probado verdad desde hace 2500 años…

 

El pensamiento es obvio: Mientras matar animales es parte de nuestra vida cotidiana para ganar alimentos, no vamos a tener inhibiciones de aplicar este mismo método también para solucionar otros problemas…

 

Consideren por favor que lo divino vive en cada ser vivo. ¡Cualquiera matanza entonces siempre es matanza de algo divino!

No es sin razón que en casi todas las regiones mundiales encontramos el mandamiento “¡No matarás!”

 

6. La Verdad sobre la Violencia

Seguramente conoces el viejo dicho: “¡Ojo por un ojo, diente por un diente!”

Esa frase fue una advertencia a los humanos. Deberían considerar las consecuencias de la violencia y significa: “Si tu actúas con violencia, si le quitas a uno un diente o un ojo, te puede costar a ti también un diente o un ojo – mejor lo dejas entonces y no aplicas ninguna violencia!”

 

Hay personas que buscan la venganza contra otros porque creen que estos cometieron una injusticia contra ellos. Algunos de ellos creen que hacen un favor a su Dios con eso!

Pero ya en viejos textos se han dicho que: “La venganza es mía, dice es SEÑOR” …

¡Es un privilegio único del mas alto de equilibrar la injusticia – esa tarea es cumplida por las fuerzas del Karma!

¡El que piensa poder vengar injusticias de otros por su propia violencia causa con esto el Karma contra si mismo!

¡Jesús nos quería advertir de eso cuando dijo “Si alguien te pega en la mejilla derecha, ponle la izquierda también!”

Pero este consejo de Jesús tiene también otro fondo:

 

Según las leyes cósmicas haces tres veces mas fuerte a tu adversario cuando luchas contra el; igual en lo contrario. ¡Esa es la razón porque no se pueden solucionar los conflictos a fondo por la lucha!

 

7. La Verdad sobre las “Cadenas Humanas” y las “Cadenas de Luces”

Un “humano solo” es débil y fácil a oprimir.

Por eso las “fuerzas del mal” están siempre interesadas en separarnos los unos de los otros, a veces con dichos como “¡Cada uno por si y Dios para todos!”

De esa manera quizás nos pueden dominar fácilmente Necesitan para eso solo el juego entre miedo y terror en un lado y “recompensa” si obedecemos y “castigo” si no obedecemos…

 

¿Que podemos hacer contra la opresión?

De la vista cósmica, cada uno de nosotros es una energía.

Aprendimos en la escuela que no se adicionan las energías cuando los unamos, sino se multiplican!

¡Así podemos en un grupo, si nos cogemos de la mano y formamos un círculo, desarrollar fuerzas que no están disponibles para uno solo, aunque sea tan fuerte como quiera!

¡Cadenas humanas o cadenas de luces formadas por humanos expresando sus objetivos de manera pacífica a lo largo son invencibles! Así podemos iniciar cambios reales en nuestro planeta…

 

8. La Verdad sobre el Sentimiento “YO SOY”, sobre la Apertura del Corazón y sobre el “Camino lleno de Luz”

¡Como todos somos parte del UNO, como cualquier alma fue creada por pura luz divina, esa luz divina es nuestro centro interno – es lo que realmente SOMOS!

 

Cada uno de nosotros está “conectado” con lo divino por un “interfaz”. Encontramos este interfaz en lo mas profundo de nuestros corazones. Allá podemos sentir este maravilloso sentimiento de YO SOY.

 

Por varias razones, muchas personas lastimosamente han cerrado sus corazones. Con el corazón cerrado no se puede sentir el YO SOY. Esa gente no es contenta de si mismo, porque no sabe como definirse.

En esta situación el Ego les ayuda. Crea en la mente de la persona un sentimiento de reemplazo, el YO TENGO.

Eso se defino por la propiedad, los privilegios y las características personales.

 

Por ejemplo:

  • YO TENGO una villa, un bote caro, una mujer bonita …
  • YO TENGO dinero, poder, influencia…
  • YO TENGO un cuerpo maravilloso, mucha fuerza, una apariencia agradabl …

 

Lastimosamente ese YO TENGO nunca se cansa, nunca está contento … Porque no es capaz de solucionar el verdadero problema: ¡La persona todavía no puede sentir su corazón, y entonces tampoco el sentimiento YO SOY!

 

Así para muchas personas el “spagat” se abre cada vez mas entre su manera de vivir y lo que ellos realmente SON. Con eso crece la insatisfacción y se vuelven más infelices.

¿Que pueden hacer estas personas para sentirse a si mismo y para volver a ser feliz?

 

Si haces a tu prójimo algo con amor, si lo ayudas, estás presente para el, y si haces eso sin precondiciones y sin egoísmo, el amor que regalaste va a volver multiplicadamente a ti.

 

Según las Leyes cósmicas el Amor incondicionalmente regalado vuelve al mínimo siete veces desde la Fuente divina al que la regaló.

 

Si te comportas según eso, vas a sentir alegría pura, y un sentimiento puro y profundo de felicidad va a fluir directamente a tu corazón y te calienta maravillosamente desde adentro…

Si antes tu corazón ha estado cerrado, se va a abrir poco a poco con este comportamiento, cada vez un poco mas, y cada vez mas vas a sentir este lindo sentimiento de felicidad ¡ Ahora, de repente puedes sentir muy dentro de ti QUIEN ERES!

 

Al mismo tiempo vas construyendo un Karma positivo en ti…

Si, eso es el otro lado del Karma: ¡Esa fuerza no solo te deja sentir lo que has hecho de malo a los otros, sino también lo que has hecho de bueno a ellos! ¡Todo eso bueno se almacena en tu Karma y regresa siete veces a ti cuando haya llegado el tiempo! Tu lo tienes en tu mano si vas a ser un afortunado en el futuro…

 

Igual que comportamiento hayas probado en tu largo camino, vas a notar que este camino, el camino lleno de luz, es el único posible para realmente ganar la felicidad

Siempre cuando das amor incondicional, el sentimiento de felicidad va a crecer en tu corazón como una marea alta en la que puedes montarte para ir a la felicidad!

 

9. La Verdad sobre el Amor incondicional y sobre los “Guerreros de la Luz”

Es fácil amar a tus hijos.

¡Es fácil amar a alguien que es amable contigo, o quien te da regalos!

Amor de padres, amabilidad, regalos – estos son las precondiciones, y es fácil de dar amor bajo estas condiciones.

 

¿Como es con una persona ajena, con alguien que no conoces?

 

¿Como es con alguien que no se comporta amable contigo, alguien que te insulta o molesta?

¿Como es con alguien que te traiciona, te roba, te ataca?

¿Como es con alguien que comete una injusticia grave en contra de ti o hasta que quiere matarte?

 

Quizás piensas frente a eso:

“No, bajo estas condiciones no sería capaz de amar al otro …!”

Pero piensa que un buen comportamiento, seriedad, fidelidad y justicia también son precondiciones!

 

¡Quien da el amor incondicional ama al otro a pesar de que este le hace daños graves!

 

Esa es la manera de amar de DIOS.

¡DIOS es el amor incondicional!

Todos nosotros somos parte de ese UNO.

¡Por eso cada uno de nosotros es capaz de amar incondicionalmente!

 

El amor incondicional es la substancia de que está hecha toda la creación.

El amor incondicional es la substancia de que estamos hechos nosotros.

A base de esta substancia del amor incondicional se puede manifestar mucho, se puede producir mucho, se puede cambiar mucho.

 

Si trabajas con el amor incondicional muchas cosas se hacen posibles para ti:

  • Puedes solucionar conflictos y tensiones, o por lo menos mitigarlos.
  • Puedes aliviar el dolor de los corazones heridos, o curarlo.
  • Puedes cambiar la desesperación a la esperanza.
  • Puedes quitar la inseguridad y regalar confianza.
  • Puedes abrir corazones cerrados.
  • Puedes poner la paz…

¿Que es lo que tienes que hacer si quieres trabajar con esta fuerza, con el amor incondicional?

  • Primero necesitas un corazón muy abierto. Como conseguir eso has leído ya antes en el no. 8.
  • Ve al silencio (vea capitulo III no. 1).
  • Pide por la asistencia divina, por la ayuda de Dios y por la gracia de Dios.
  • Conéctate con tu corazón y pide poder entrar. Imagínate hacerte mas y mas pequeño hasta llegar al centro de tu corazón.
  • Desde la vista espiritual el corazón es un ser con el cual puedes hablar. Pide a tu corazón: “Querido corazón, produce por favor el amor incondicional…” Al mismo tiempo imagínate un sentimiento intenso de amor. Conecta ese sentimiento de amor con pensamientos solemnes. Quizás piensas en música clásica, villancicos, en cosas sagradas para ti… Ahora comenzaste de producir el amor incondicional. Imagínate como sigue cogiendo mas y mas fuerza.
  • Pide ahora a tu corazón de abrirse y de dejar salir el amor incondicional. Sigue pidiendo mas y mas y sin interrupción a tu corazón de seguir produciendo amor incondicional…
  • Siente como el amor incondicional fluye de tu corazón abierto, mas y mas. Si quieres te lo puedes imaginar como una neblina rosada.
  • Cubre con esa neblina todas las cosas y seres a quienes quieres regalar el amor incondicional: Situaciones, eventos, humanos, animales, la madre tierra…

Ten en cuenta que esa fuerza solo tiene efecto si la aplicas con un corazón lleno de amor y desinteresado.

Si aplicas el amor incondicional para el bien de todos y para mitigar los conflictos injusticias y sufrimientos, vas a ser un “Guerrero de Luz”.

 

En catástrofes naturales, en grandes injusticias, en guerras te puedes unir con otros para juntos trabajar en el asunto.

Cójanse de las manos, forman un círculo y envuelvan todos la cosa en cuestión con amor incondicional. ¡Sus fuerzas así se van a multiplicar y se van a hacer como un gigante energético, un ejército de luz!

 

Aviso: Para envolver una cosa desinteresadamente en amor incondicional, para poner la paz, no necesitas ni una orden ni tienes que cumplir con precondiciones formales.

 

10. ¿Un Futuro lleno de Luz – nuestra futura Verdad?

¡Frente de la humanidad hay un futuro lleno de luz – si aprecian las oportunidades que se ofrecen ahora para terminar las guerras, el sufrimiento, la tortura y la injusticia para siempre!

 

¡Que bueno sería un futuro en que realmente todostienen paz, libertad, abundancia y felicidad!

  • Es el deseo de Dios.
  • Es el deseo del entero “mundo espiritual”.
  • Es el deseo de muchas personas – ¿y cual es tu deseo?

 

11. La Verdad sobre el Cambio – y sobre la nueva Energía de Oro

Todos juntos podemos crear el cambio. Pero solo si terminamos de exigirlo siempre solo de los otros!

Vamos a lograr el cambio real si nos quedamos auténticos y si comenzamos donde nosotros mismos…

 

¡Si actuamos así, hemos llegado con nuestro sentimiento y pensamiento en la energía del nuevo tiempo!

 

En el nuevo tiempo donde el lema es “¡El fuerte proteja al débil!”

 

(“El fuerte se come al débil” y “El fuerte domina al débil” – eso fue ayer, eso es “out”!)

 

En el nuevo tiempo, en todo el universo, vale el lema de la nueva energía de oro:

 

“¡Uno por Todos – Todos por Uno!”

 

Si todos nos cojemos de las manos y formamos un círculo, todas las criaturas del universo completo, si abrimos de todo nuestros corazones y dejamos fluir el amor incondicional, amor incondicional a todo lo que existe – entonces ese amor incondicional de todos se va a unir en un rió enorme, va a regresar a nosotros y penetrar a cada uno de nosotros con su fuerza.

Así eres uno con todas las otra criaturas y con la creación.

Así puedes sentir mucho mejorar a Dios, te sientes muy cerca de Dios y su creación – porque la creación es una parte fundamental de Dios

Este sentimiento de ser uno en y con todo, el sentimiento de ser cargado con facilidad, lleno de armonía y felicidad – y en todo eso quedarte tu mismo, poder mantener tu identidad, eso es la energía de la unidad, la energía de oro!